Misión

COTREM, Cooperativa de Trabajadores y Pensionados de la Electrificadora del Meta, presta los servicios de crédito para los asociados y administración de recaudo de servicios públicos en el departamento del Meta, desarrollando proyectos de mejoramiento, económico, social y cultural, basada en principios y valores solidarios, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los grupos de interés.

Visión

COTREM, en el 2020 será reconocida en el departamento del Meta como líder de gestión en la administración de recaudo de servicios públicos, realizando alianzas estratégicas para ampliar nuestro portafolio de servicios, mejorando las condiciones económicas, sociales y culturales de las partes interesadas, generando resultados eficientes y confiables.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

COTREM, presta servicios de crédito para los asociados, administración de recaudo de servicios públicos y alianzas estratégicas en el departamento del Meta. Está comprometida con el bienestar de sus asociados, trabajadores, contratistas, proveedores, usuarios y clientes, implementando la seguridad y salud en el trabajo para la gestión de los riesgos laborales,
cumpliendo con los requisitos legales, impartiendo capacitación continuamente, en pro de mejorar sus procesos, brindar servicios confiables y ágiles para garantizar la satisfacción de las partes interesadas.
La Política Integrada es comunicada, divulgada y revisada periódicamente.
OBJETIVOS INTEGRADOS DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SST
  • Prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales, identificando los peligros, evaluando los riesgos y estableciendo los respectivos controles.
  • Cumplir con la normatividad vigente referente a calidad y seguridad y salud en el trabajo propias del objeto social.
  • Fortalecer la competencia de nuestro personal.
  • Mejorar de manera continua el sistema de gestión de calidad, seguridad y Salud en el trabajo SST.
  • Reducir el número de fallas en la prestación del servicio, aumentando la satisfacción de los asociados, clientes corporativos y usuarios.